TENDENCIAS | Noticias | 19 DIC 2018

OKI lanza la plataforma de perfiles de impresión ColorPainter

Ofrece más de 14.000 perfiles de impresión de acceso gratuito que permiten ahorrar tiempo y costes, además de optimizar la compatibilidad entre impresora y material.
OKI ColorPainter
Redacción

OKI Europe ha lanzado ColorPainter, una base de datos de acceso gratuito dirigida al usuario de equipos con más de 14.000 perfiles de soportes. Una iniciativa que ofrece al usuario registrado un acceso rápido a ajustes de gestión de soportes de impresión y colores precisos, y que también posibilita nuevas oportunidades de ingresos para la empresa de artes gráficas y organizaciones creativas.

Dicha iniciativa, desarrollada por OKI en asociación con las principales marcas de perfiles de impresión líderes en el mercado, permite descargar perfiles ilimitados a través de la plataforma al usuario registrado de equipos de ColorPainter. Una iniciativa que reduce significativamente el tiempo y coste a los distribuidores, mayoristas y usuarios finales al eliminar la necesidad de crear nuevos perfiles personalizados. Además del actual portfolio de ColorPainter, los perfiles de impresión también están disponibles para dispositivos de versiones anteriores y software RIP, incluidos ONYX y Caldera.

Modo de uso

Una vez registrado, el usuario crea una cuenta que le da acceso a la plataforma y, desde ella, administrar la lista de transferencia de perfiles seleccionados así como consultar un historial de transferencias para tareas recurrentes. La sencillez y rapidez de la funcionalidad de búsqueda permite navegar fácilmente por la plataforma y encontrar el perfil de impresión más adecuado para cada tarea.

Partiendo de los más de 14.000 perfiles de impresión ya existentes en la base de datos, esta plataforma se actualizará con nuevos perfiles que integren diferentes tipos de materiales. De esta manera, y además de minimizar el riesgo de impresiones falsas, el usuario obtiene resultados de máxima calidad.

Por último, hay que recordar que la cartera de productos de ColorPainter incluye la rápida impresora ColorPainter H3-104s profesional, con capacidad para grandes volúmenes; la versátil ColorPainter M-64s, que combina resultados de alta densidad y durabilidad; y el dispositivo más reciente de la serie, la ColorPainter E-64s, que proporciona un rendimiento con un alto nivel de precisión y una increíble facilidad de uso, a la vez que es respetuosa con el medio ambiente.

Según Frank Jänschke, director senior de marketing de impresoras de gran formato de OKI Europe: "Sin duda, el lanzamiento de esta amplia base de datos para nuestra serie ColorPainter profesional abre nuevas e interesantes oportunidades de ingresos para el sector".

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios