TENDENCIAS | Noticias | 26 DIC 2014

Los productos tecnológicos lideran el ranking de regalos navideños más codiciados

Pese a que más de un tercio los europeos les gustaría encontrarse un tablet entre sus regalos estas fiestas, solo una quinta parte planea regalarle una a un ser querido. La tecnología es el regalo preferido para los hombres, mientras que para las mujeres se sitúa en tercera posición.
navidad_tecnologia
Hilda Gómez

Intel ha publicado los resultados de un estudio sobre hábitos de compra en Navidad realizado por Redshift Research en diez países europeos, entre ellos España, del que se desprende que los dispositivos tecnológicos figuran entre los regalos más deseados. No en vano, el 51 por ciento de los encuestados asegura que a sus amigos y familiares les gusta recibir productos tecnológicos como regalo. En el caso de los tablets, más de un tercio los europeos admiten que les gustaría encontrarse una entre sus regalos y, a pesar de ello, solo una quinta parte de los europeos planea regalarle una a un ser querido estas Navidades.

Según el estudio, la tecnología es el regalo preferido para los hombres, con un 41 por ciento de las respuestas, mientras que para las mujeres los dispositivos tecnológicos figuran en tercera posición con un 18 por ciento. Por edades, la tecnología triunfa entre los más jóvenes, y, entre los países encuestados, los rusos se llevan la palma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios