TENDENCIAS | Vídeos | 14 FEB 2020

"Los 'partners' deben apostar por la venta de soluciones 'Cloud'. Son el futuro"

Miguel Nuño Zamorano, 'Channel Senior manager' de Sage Spain, destaca que las soluciones de Sage Spain ayudan a sus clientes en todo momento, y las basadas en la nube aportan seguridad a sus datos. Negocio en el que el 'partner' es fundamental por los servicios que ofrece.
Miguel Nuño, de sagePlay

Miguel Nuño Zamorano, Channel Senior manager de Sage Spain, abunda en el hecho de que Sage ofrece soluciones a sus clientes capaces de ayudarles en su día a día; y el formato en la nube les permite disponer de sus datos dónde y cuando quieran con total seguridad, además de ganar en productividad.

Se trata de soluciones que ofrecen grandes beneficios al Canal. En su opinión, se trata de una figura fundamental a la hora de trabajar con aquellas soluciones. "Sin esta figura, muchos clientes no serían capaces de arrancar", asegura Miguel Nuño Zamorano, dada la cantidad de servicios que ofrece, básicos a la hora de realizar una implantación y aprovecharse de los beneficios que ofrece la nube".

En consecuencia, este especialista anima al Canal a dar el salto al Cloud, "y cuanto antes, mejor, dado que se trata del futuro".

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios