La co-creación como elemento fundamental de la Transformación Digital
Fujitsu World Tour 2017 mostrará el 9 de Mayo en Madrid una visión completa de la estrategia de Fujitsu en áreas como 'cloud', ciberseguridad, inteligencia artificial, IoT, supercomputación, soluciones integradas, y la presencia de expertos procedentes de los laboratorios de la compañía nipona.
Fujitsu World Tour vuelve por sexto año consecutivo, y lo hace en esta ocasión de la mano de la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital. Fujitsu World Tour se extiende por primera vez a Asia y visitará un total de 22 países, con 25 eventos repartidos por seis continentes, comenzando por Estados Unidos el 9 de marzo y llegando a Madrid el 9 de mayo, en IFEMA Norte.
El lema de este año es Digital Co-creation, y en el evento se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas y Organismos Públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.
Se espera que acudan del orden de 14.000 asistentes a nivel europeo, quienes podrán comprobar a través de conferencias de expertos y demos in-situ cómo los rápidos avances en cloud, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, supercomputación o digital workplace están ayudando a la creación de la nueva sociedad digital.
La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.
Fujitsu aborda estos desafíos de digitalización de forma directa y en su Fujitsu World Tour, mostrando soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, y abordará megatendencias de la industria como la ciberseguridad, Inteligencia Artificial y el internet de las cosas.
El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu, todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Administración Pública,Transporte, Retail y Banca.