TENDENCIAS | Noticias | 09 JUL 2014

iPhone Air, ¿el phablet de Apple?

Continúan los rumores sobre las próximas presentaciones de Apple. El último tiene al iPhone 6 de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas, como protagonista. Se cree que Apple va a denominar a éste iPhone Air, diferenciándolo así del resto de los iPhone.
iPhone 5 Negro
Bárbara Madariaga

 

Si los rumores se cumplen, en poco más de dos meses los nuevos iPhone llegarán al mercado. Y es que se cree que Apple podría lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto y el modelo de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas en septiembre.

Los último rumores tienen, precisamente al de 5,5 pulgadas, como protagonista. Ha sido el fabricante Spiegen quien, en su página de Google Plus, deja entrever que el modelo de 5,5 pulgadas no se llamará iPhone 6, si no que Apple lo va a denominar iPhone Air.

Lo que sí que parece cierto es que Apple va a cambiar su estrategia y va a apostar por smartphones de mayor tamaño. A priori, en el cuarto trimestre de este año Apple lanzará al mercado dos smartphones con pantallas superiores a las 4 pulgadas (Apple no ha sobrepasado este tamaño en otro modelo) con el objetivo de no dejar pasar un segmento, el de los phablets, que cada vez cuenta con más adeptos.

¿Otras características? Además de la pantalla, los rumores apuntan a qu elos próximos iPhone tendrán una carcasa similar a la del actual iPhone 5S (de metal). De confirmarse, Apple dejaría de lado el plástico que incorpora el iPhone 5C.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios