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IoT: la ruta prometida en la digitalización del canal

Microsoft desvela las prioridades clave de sus 'partners' de canal para 2018, con el lanzamiento de una hoja de ruta digital que se centra en conseguir el éxito de las empresas distribuidoras adentrándose en el ecosistema de IoT.

IoT Network

Apuntalado por la nube, Microsoft ha diseñado un programa que encamina a la tierra prometida de la transformación digital, ofreciendo las directrices que dirigen a los escenarios de negocio futuro para los distribuidores de un modo más clarificador.

Una información que publica ARN desvela que el gigante de TI considera que la especialización es clave para las empresas del canal, para lo cual establece diversas categorías que clasifican a los dealers capaces que monetizar sus acciones a través de la provisión de valor a los clientes a través de la maximización de la oferta de servicios gestionados de Microsoft.

En el ecosistema de internet de las cosas (IoT), los frutos del éxito para los partners de canal comienzan 12 meses después del lanzamiento de programa operativo One Commercial Partner, un año atrás. “Las oportunidades que va a generar este programa en el futuro prometen ser impresionantes. Crecer en este nicho de mercado va a poner sobre la mesa oportunidades de oro en el recorrido de hacer realidad las aspiraciones de digitalización para muchas organizaciones. 2018 va a ser un año en el que la introspección y la especialización van a representar etapas prioritarias tanto para clientes como partners”, ha señalado Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner.

Citando a IDC Research, Schuster ha señalado que las iniciativas relativas a las inversiones en transformación digital alcanzarán los 2,2 billones de dólares (2,2 trillones de dólares como dicen en EEUU) en 2019, lo que supondrá un incremento del 60% desde 2016. “Muchos directivos de empresas de canal se están planteando los aspectos que han de abordar para subirse al tren de la distribución IoT, y cómo añadir valor a los negocios de los clientes”, puntualiza la ejecutiva.



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