Partnerzone
Inteligencia artificial

Intel potenciará el uso de inteligencia artificial en 'Partnership on AI'

Intel acaba de hacer público que se ha unido a la iniciativa Partnership on AI, con el fin de ayudar a la organización y a sus miembros a usar la inteligencia artificial (AI) para mejorar las vidas de los usuarios y la sociedad en general.

IA

A medida que el hardware (el silicio) se convierta en una pieza central en el aprendizaje profundo y otros métodos de AI, Intel tendrá un papel esencial a la hora de ofrecer soporte a la evolución de la tecnología en el futuro.

El principal participante por parte de Intel será Yinyin Liu, ingeniero jefe de Intel y director de ciencias de datos en el AI Products Group (AIPG) de la compañía, un departamento creado el pasado mes de marzo.

Yinyin y el equipo de ciencias de los datos han colaborado con el equipo de ciencias de los datos del AIPG para aplicar los métodos avanzados de aprendizaje profundo, como el procesamiento de lenguaje natural y la visión por ordenador, para resolver problemas relacionados con la inteligencia artificial y ayudar a los clientes a crear soluciones para numerosos sectores verticales.

Lo mismo que ha logrado con éxito Intel en otros ámbitos de la informática, incluyendo la informática personal y la nube, la compañía está impulsando la adopción de un grupo de estándares para la inteligencia artificial dentro del sector para, en última instancia, reducir costes y poner la inteligencia artificial a disposición de una mayor cantidad de personas.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos