TENDENCIAS | Noticias | 28 ENE 2013

Huawei muestra un avance de lo que expondrá en CeBIT 2013

En el CeBIT Preview, Huawei Enterprise ofreció un anticipo de algunas de las soluciones de TIC para empresas que exhibirá en la feria CeBIT 2013, incluyendo innovadoras infraestructuras de TI, soluciones BYOD y su estrategia de redes definidas por software (SDN).
Huawei Enterprise
Hilda Gómez

Huawei ha ofrecido un adelanto de sus planes para CeBIT 2013 en el CeBIT Preview, donde mostró algunas de las tecnologías que marcarán la estrategia de Huawei Enterprise a lo largo de este año. A este respecto, Li Liangliang, director de marketing y soluciones industriales para Europa Occidental de Huawei Enterprise, señala que “desde el establecimiento de Huawei Enterprise en 2011, hemos estado construyendo activamente la amplia experiencia técnica e industrial de Huawei para ofrecer innovaciones en el ámbito de la empresa, proporcionando un gran número de soluciones y servicios TIC avanzados, ecológicos y altamente eficientes a los clientes globales. De cara al futuro, vamos a seguir liderando la transformación de la industria y satisfaciendo las necesidades crecientes de innovación y convergencia, tratando de actuar como un socio de TI óptimo para ayudar a las empresas a acelerar su proceso de informatización".

Junto con sus partners, Huawei mostrará en CeBIT cómo sus soluciones TIC empresariales pueden ayudar a las organizaciones a mantenerse en la vanguardia tecnológica. Así, se mostrarán soluciones BYOD y de centros de datos, capaces de ayudar a los clientes de diversas industrias, como la educación, la sanidad, el transporte, la energía, la electricidad y las finanzas. A lo largo de toda la feria también se llevarán a cabo discursos y simposios técnicos en el stand de Huawei, donde expertos técnicos de la compañía introducirán a los visitantes en el futuro de la industria de las TIC.

Huawei espera aprovechar CeBIT para demostrar nuestro compromiso inquebrantable con la estrategia de fomentar una estrecha colaboración con los partners. Reconocemos la importancia de la cooperación para el desarrollo de la industria de las TIC, de hecho, este ha sido el foco de Huawei desde los primeros días de nuestro desarrollo. En el futuro, vamos a continuar ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías TIC más avanzadas, así como una experiencia de usuario mejorada", añade Liangliang.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios