TENDENCIAS | Artículos | 21 NOV 2019

Gestione su propio espacio de 'backup' con Mast Backup Online

En la era de la transformación digital, las empresas se enfrentan a tres vulnerabilidades que ponen en riesgo los datos de la empresa, incluso teniendo una solución de 'backup' basada en la norma 3-2-1: el 'malware', la dispersión de los datos, y la corrupción de la copia de seguridad.
MAST STORAGE BACK UP
Redacción

Para hacer frente a estas amenazas, es importante dotar al canal de soluciones tecnológicas que garanticen la máxima protección a sus clientes sin sacrificar la competitividad de su negocio. Mast Backup Online es el servicio de cloud backup líder de Canal en España con más de 950 distribuidores certificados.

Autonomía, margen y flexibilidad para el 'Partner'

Mast Backup Online permite la contratación de servicios de cloud backup individuales, o bien la contratación de un espacio de backup único para todos los clientes con el Plan Premier Partner. Con esta modalidad, el distribuidor puede gestionar su propio espacio de backup de forma optimizada, aprovechando el total de la capacidad disponible. Es el método perfecto para rentabilizar la capacidad contratada, ampliar o reducir espacio para un cliente de forma autónoma, y obtener márgenes de más del 50%. Y todo gestionado de forma centralizada desde un panel de control diseñado para el canal.

Gestione sus servicios desde un único Panel de Control

Mast Backup Online es fácil de gestionar. Dispone de un panel de control web muy intuitivo donde puede revisar las tareas de backup, verificar el espacio que ocupan los datos de sus clientes, realizar ampliaciones y renovaciones online, revisar si existe alguna alerta de espacio o del proceso de copia y acceder a la recuperación de datos. Una consola central que le permite asegurarse de que todos sus clientes están perfectamente protegidos.

Sin licencias. Sin agentes. Sin sobrecostes

Mast Backup Online es un servicio de cloud backup license-free, que incluye el backup local de forma gratuita, así como la copia de ilimitados servidores, ilimitadas máquinas virtuales e ilimitados usuarios sin licencias, sin agentes y sin costes adicionales. Todo incluido en un único servicio multientorno que permite aglutinar todos los datos de una empresa, independientemente de si están alojados en entornos físicos, en aplicaciones cloud como Office365, Salesforce o Google Suite, o plataformas cloud como Amazon Webservices y Microsoft Azure.

Puede leer aquí el reportaje completo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios