TENDENCIAS | Noticias | 17 SEP 2018

Fujitsu ultima los preparativos de su gran evento orientado a las AAPP

"Fujitsu Public Sector Innovation Summit 2018" es la gran cita de la multinacional con el sector público donde presentará, el próximo 3 de octubre en Madrid, su propuesta de innovación en la transformación digital.
fujitsu
Redacción Dealerworld

Fujitsu celebrará el próximo 3 de octubre en Madrid su “Fujitsu Public Sector Summit 2018”, un sofisticado evento colaborativo destinado a la Administración Pública Española, que reunirá a importantes expertos y que tratará de desvelar  las grandes propuestas en  innovación en la transformación digital destinadas a los ciudadanos.

Tres serán  los puntos de debate: ciberseguridad inteligente, blockchain e Inteligencia Artificial. Y junto a esta propuesta se contará con una zona de demostración de soluciones de la compañía japonesa como SHOLARK, que realiza análisis semánticos complejos en tiempo real de fuentes de datos heterogéneas.

Por su parte los espacios HIKARI, sistema de información avanzado para la investigación clínica en el área de salud mental, y con ARCONTE Apud-Acta, solución de biometría vascular para la identificación de personas bajo medidas cautelares y seguridad inteligente, que se ocupa de la detección y prevención de ataques. Un entorno creado por  la multinacional donde se apuesta por la co-creación como estrategia para dar rienda suelta al poder de los datos y así, alcanzar el éxito en la transformación de las administraciones y la experiencia de los ciudadanos.

El encuentro tendrá lugar en “El espacio Trust Madrid”, calle Jorge Juan, 99. Se trata de una jornada matutina que comenzará a las 9:00 horas. Contará con una completa agenda que mostrará temas tan importantes como la visión de la Administración Pública hasta el año 2030, y explicará cómo los ciudadanos se han convertido en el principal motor de la digitalización y demandan nuevas formas de relacionarse con los diferentes organismos públicos. Algo para lo que debemos prepararnos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios