Estrategia conjunta en digitalización empresarial de Techedge y Red Hat
En virtud del acuerdo alcanzado, Techedge incorpora la tecnología de Red Hat embebida en la nueva generación de aplicaciones que ha desarrollado y está lanzando al mercado para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.
- Techedge Digital Startup, la nueva empresa de servicios digitales a nivel global
- Java Development Kit 9 podría demorarse por las objeciones planteadas recientemente por Red Hat e IBM
- Techedge es el único partner certificado SAP S/4 HANA que opera en España
- Red Hat ofrece los beneficios de la automatización a los sistemas más complejos

Techedge ha anunciado que colaborará con Red Hat, con la finalidad de apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas de su viaje hacia la transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial.
A través de esta cooperación, Techedge incorpora la tecnología de Red Hat embebida en la nueva generación de aplicaciones que ha desarrollado y está lanzando al mercado. Por ejemplo, Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.
Techedge apuesta por ayudar a sus clientes a convertir la complejidad en algo del pasado y avanzar hacia la nueva era de la agilidad, impulsando la tecnología de la información como un facilitador de negocios más eficaz. En ese sentido, la colaboración con Red Hat permitirá ofrecer a sus clientes unas soluciones de integración y aplicaciones web más flexibles y escalables en modalidad on premise y cloud.
Un proceso de transformación digital debe derivar en sistemas de trabajo ágiles y sencillos, a través de procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas. Con la flexibilidad y la disponibilidad tanto en cloud como on premise que aporta Red Hat, Techedge se convierte en una consultora más valiosa para cualquier empresa.