TENDENCIAS | Noticias | 09 MAY 2019

EIZO lanza su primer monitor ColorEdge

Tags: Diseño
Con conector con alimentación USB Tipo- C para creativos, la compañía presenta la solución ColorEdge CS2731 para gestión de la imagen mejorada.
ColorEdge CS2731
Redacción

EIZO Corporation pone en el mercado el ColorEdge CS2731, un modelo de 27” con gestión de color orientada a la fotografía, la ilustración, la creación de vídeo y otros campos creativos.  Como sucesor del ColorEdge CS2730, el modelo es el primero en la gama ColorEdge con la característica del conector USB Tipo-C, con capacidad de recarga de energía de 60 vatios. Permite transmitir señal USB, visualizar vídeo y recargar electricidad para conectar dispositivos como smarphones o portátiles con un solo cable USB tipo-C.

Cuenta con una capacidad de hasta 60 vatios de electricidad, de modo que incluso portátiles de alta gama pueden continuar cargándose mientras el profesional sigue trabajando. Entre sus características, destaca una pantalla de 27” con una resolución nativa de 2.560x1.440, que facilita a los creativos de la imagen un amplio espacio de trabajo para sus trabajos, herramientas de paletas y otras ventanas.

El nuevo ColorEdge CS2731 es compatible con el software de gestión de color ColorNavigator 7, para que los usuarios pueden regularmente calibrar y controlar la calidad de su monitor de forma rápida y obtener resultados predecibles en el color. También es compatible con el software EIZO Quick Color Match, que simplifica el proceso de igualación del color entre pantalla e impresora en pocos pasos.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios