Canal
Dell Technologies

Dell Technologies reconoce la labor de Omega Peripherals

El fabricante lo ha reconocido mejor 'partner' del año en EMEA dentro de la categoría ‘Excellence in Datacenter’.

Fujitsu datacenter

Omega Peripherals ha sido reconocido mejor partner del año de Dell Technologies en EMEA dentro de la categoría Excellence in Datacenter. De esta manera, la compañía reconoce sus capacidades y experiencia de Omega Peripherals en el ámbito de los centros de datos, así como el esfuerzo y dedicación que ha mostrado la compañía para lograr situar al datacenter como pieza clave de la TI corporativa.

Además, Dell Technologies ha decidido premiar también el éxito de la actividad comercial de Omega Peripherals, que durante el pasado año ha experimentado un incremento del 67% en la facturación del área de Datacenter Computing, así como un aumento importante en la comercialización de soluciones de almacenamiento. Crecimiento que, en palabras de Albert Casadejust, CEO de Omega Peripherals, “ha sido fruto del mantenimiento de una estrategia que tiene dos objetivos fundamentales: convertirnos en los mayores expertos en las tecnologías líderes del mercado y ser capaces de aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes a través de nuestro conocimiento y experiencia”.

Hay que recordar que la relación de ambas empresas se remonta a 2003, primero como partner de EMC y más tarde también de Dell. Desde entonces, Omega Peripherals ha ido reforzando la colaboración con este proveedor hasta abarcar toda su gama de soluciones y alcanzar la categoría de Titanium Solution Provider Partner, el máximo nivel de partner que puede alcanzarse a nivel nacional, con competencias en soluciones de puesto de trabajo; soluciones de hiperconvergencia; soluciones de protección de la información; soluciones de networking; soluciones de datacenter computing y soluciones de almacenamiento.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS