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Contactless

CaixaBank incorpora Samsung Pay a su oferta de medios de pago

La entidad se convierte en el primer banco en España que proporciona el servicio de pagos móviles de Samsung, el cual complementa a CaixaBank Pay. El servicio, que estará disponible durante los próximos meses, permitirá a los usuarios descargar sus tarjetas de CaixaBank en su "smartphone" para realizar pagos.

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Durante los últimos años, PromoCaixa, filial del Grupo CaixaBank, ha facilitado que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos de Samsung, entre los que se incluyen tabletas, televisores y smartphones. Pues bien, CaixaBank y Samsung Electronics han llevado un paso más allá su colaboración al ofrecer a los clientes de la entidad financiera el servicio Samsung Pay. CaixaBank se convierte así en el primer banco en España que incorpora a su oferta de medios de pago el servicio de pagos móviles de Samsung.
La firma de este acuerdo permite a CaixaBank potenciar su gama de servicios de pago móvil. La entidad lanzó CaixaBank Pay, su primer servicio de pago por móvil basado en tecnología HCE, el pasado mes de septiembre. De momento, Samsung Pay se ha puesto en funcionamiento como piloto en las últimas semanas y pasará a ofrecerse a los clientes de CaixaBank y de imaginBank durante los próximos meses. Tras el lanzamiento del servicio, los usuarios podrán descargar sus tarjetas de CaixaBank, sean de débito o de crédito, en su smartphone para realizar pagos. Éste funcionará en España con los terminales Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+.
Samsung Pay es un servicio de pago móvil caracterizado por ser simple, ya que los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla de su teléfono para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar; y seguro, ya que utiliza la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Además, Samsung Pay funciona en más del 70% de los comercios en España que ya operan con tecnología contactless, lo que supone un parque de 600.000 datáfonos.



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