Impresión

Brother fortalece su posición en mercado de servicios de impresión gestionados (MPS)

La compañía cuenta actualmente con cerca de 300 distribuidores activos en la prestación de servicios de impresión gestionada, que han instalado más de 18.000 de sus equipos.

Brother - Impresoras

Brother ha ampliado su oferta de servicios de impresión gestionados (MPS) con nuevas funcionalidades avanzadas que le han permitido reforzar su posición en el mercado. Desde abril del pasado año, la compañía ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. En concreto, con este último, ha incrementado hasta en un 292% esta modalidad de contrato durante el último año fiscal.

Una de las demandas que los clientes venían haciendo desde hace tiempo era la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad a su programa para poder beneficiarse así de las ventajas de su plataforma Cloud. Por eso, la compañía ha incluido esta novedad en su programa de MPS lo que le permitirá multiplicar por dos la oferta de servicios durante su presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Otra de las funcionalidades que Brother ha incorporado a sus servicios de impresión gestionados es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MPS. De esta forma, proporciona nuevas oportunidades de negocio a sus socios de Canal, al permitirles ofrecer el servicio a empresas que, por el hecho de ser de nueva creación, desconocen, por ejemplo, el consumo estimado necesario para poder fijar un precio por página, o si su negocio seguirá estando activo en los años que pueda durar el contrato.

Los programas de MPS de Brother se diseñan desde hace seis años sus programas a partir de los pilares de la flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos para ofrecer un mejor soporte a sus partners. Con la integración de estas novedades, la compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus socios trasladan a los clientes mensualmente. Además, se encarga de gestionar la reposición de los consumibles y el soporte técnico para facilitar una aplicación en la nube sencilla y cómoda con el fin de que sus socios monitoricen los consumos de los clientes. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: