TENDENCIAS | Noticias | 19 FEB 2020

Arrow decide reunir a la comunidad preventa TI en España en ‘Divergente Day’

Se trata de un foro exclusivo en el que dicha comunidad podrá compartir sus inquietudes y conocer las principales tendencias del sector.
Arrow
Redacción

Arrow ha puesto en marcha ‘Divergente’, una iniciativa de co-creación activa con el objetivo de establecer un ecosistema de reflexión, opinión, conocimiento, debate y movilización para la comunidad Preventa de TI. El primer punto de reunión, exclusivo para estos profesionales de TI, tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Teatro Goya de Madrid, durante el primer 'Divergente Day'.

Divergente se presenta como una plataforma que da voz y soporte a la comunidad Preventa, considerada por el mayorista un pilar fundamental en la toma de decisiones tecnológicas. Arrow es consciente de la influencia y apoyo que los Preventas ofrecen cada día a las empresas, guiándoles en la toma de decisiones tecnológicas y esponsorizando unas soluciones de TI respecto a otras. Por este motivo, ha impulsado la movilización de esta comunidad con la celebración de 'Divergente Day', un encuentro único donde podrán compartir sus inquietudes con grandes visionarios, reconocidos expertos y técnicos especialistas del sector TI, además de permitirles conocer de primera mano las últimas tendencias en torno a 5 áreas tecnológicas: NextGen Data Center, Seguridad, Data Intelligence, Hybrid Cloud y Edge e IoT.

En una única jornada se desarrollarán dos paneles de expertos que abordarán, mediante 2 mesas redondas, las áreas tecnológicas de NextGen DataCenter y Seguridad. Además, se llevarán a cabo también 30 sesiones paralelas sobre diferentes áreas tecnológicas y sesiones de Soft-Skils para potenciar las habilidades de la comunidad Preventa, aparte de de contar con zonas de exposición y espacios de networking.

Tras la celebración del 'Divergente Day', Arrow continuará ofreciendo a la comunidad Preventa un punto de encuentro que servirá como foro de debate y consultas sobre las tendencias del sector y temáticas de interés de estos profesionales. Además, la comunidad tendrá acceso a formaciones exclusivas como webinars, eventos o sesiones específicas para preventas.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios