Tablets | Artículos | 01 JUL 2011

Ya está disponible G Data MobileSecurity para smartphones y tablets Android

Redacción Dealer World.
Los smartphones, y más aún los tablets, son ordenadores en miniatura con múltiples capacidades de comunicación y un suculento almacén de datos, por lo que resultan especialmente atractivos para los ciberdelincuentes. Para disuadirlos, ya está disponible en España G Data MobileSecurity, la solución de seguridad móvil de G Data diseñada para proteger a smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.0 o superior frente a virus, malware, programas espía o falsos antivirus, salvaguardando y garantizando la privacidad de los datos personales y profesionales almacenados en el dispositivo.
G Data MobileSecurity proporciona un análisis completo del sistema bajo demanda, comprobación automática de nuevos apps instalados y monitorización y lista negra de apps. Además, incorpora un sencillo sistema de autorizaciones que previene el envío automático de SMS o conexiones a Internet no deseadas e informa de qué aplicaciones tienen permisos para realizar llamadas, enviar SMS, acceder a Internet, a la agenda de contactos o permitir la localización GPS. Todo ello a través de una interfaz limpia y sencilla, de forma que el usuario pueda familiarizarse y manejar sus principales funciones de forma rápida y cómoda.
G Data MobileSecurity está disponible al precio de 9,99 euros en Google Marketplace, tiendas online de G Data y muchas otras app stores. Los clientes de G Data con licencia en vigor de cualquiera de sus referencias de usuario final podrán descargarlo desde la web del fabricante de forma totalmente gratuita.

www.gdata.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios