Tablets | Artículos | 01 MAR 2003

ViewSonic se ha subido al carro de los Tablet PC

Jorge García.
El proveedor especializado en tecnología visual y no sólo fabricante de monitores”, según ha especificado Ernesto Cortijo, director de ViewSonic España y Portugal, pretende abrirse camino en este segmento del mercado en nuestro país con su nuevo modelo V1100. En este sentido, Cortijo resalta que “el mercado español ha respondido muy bien a la aparición de estos nuevos dispositivos y se espera un crecimiento espectacular principalmente en el mercado corporativo y profesional”.
El Tablet PC V1100 de la compañía, que incorpora el sistema operativo de Microsoft Windows XP Tablet Edition, permite tomar notas a mano a través de un lápiz digital, así como almacenar documentos, formatear, organizar, buscar e integrar dichas notas con otras herramientas, como Outlook. Con un peso de 1,54 kilogramos, el dispositivo está dotado de una pantalla de 10,4 pulgadas XGA TFT LCD e incluye una memoria SDRAM de 256 MB, ampliable a 512 MB, así como un disco duro de 20 GB.
Las previsiones de ventas de este tipo de dispositivos portátiles avalan las expectativas de ViewSonic. De hecho, según un informe de la consultora IDC, las ventas de Tablet PC representarán en 2003 alrededor del 2 por ciento del mercado global de portátiles en nuestro país, lo que supondrá alrededor del 600.000 unidades.

Fabricante: ViewSonic
Teléfono: 91 630 83 39
Internet: www.viewsoniceurope.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios