Tablets | Noticias | 23 MAY 2014

Un tablet 3D, ¿el próximo dispositivo de Google?

Google estaría trabajando en un tablet con capacidades en 3D. The Wall Street Journal cree que éste podría ser presentado el próximo mes de junio durante la celebración de su conferencia de desarrolladores. El tablet permitirá tomar imágenes de objetos en 3D.
Google I/O interior Moscone Center
Bárbara Madariaga

 

Google está desarrollando un tablet que permitirá tomar imágenes en 3D. Así lo publica The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas al desarrollo.  La intención de Google es producir unos 4.000 prototipos de este tablet a partir del mes que viene.

El tamaño de pantalla del prototipo de tablet podría ser de 7 pulgadas y estará equipado con dos cámaras traseras, sensores de infrarrojos y un software avanzado que permitirán a los usuarios tomar imágenes en 3D de objetos.

El tablet forma parte del Proyecto Tango (en este proyecto también se encuentra un prototipo de smartphone que permite a los usuarios crear un mapa tridimensional de lo que le rodea) y podría ser presentado durante la conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra a finales de junio en Estados Unidos.  

A diferencia de Apple, la estrategia de Google se centra en no mantener en secreto sus novedades y dejar que los desarrolladores prueben los prototipos para que puedan ir desarrollando aplicaciones que ayuden a posicionar el producto en el mercado. Esta estrategia fue seguida en 2012 por Google cuando presentó sus gafas inteligentes, Google Glass.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios