Tablets | Noticias | 03 DIC 2013

Un millón de tablets, las previsiones de venta en Navidad

Así lo ha hecho saber un estudio de The Phone House, en el que se asegura que el tablet va a ser el regalo estrella de esta Navidad. "En este periodo se compran el 40 por ciento de estos dispositivos" lo que supone "más de un millón de unidades".
tablets varios
Bárbara Madariaga

 

Todos parecen coincidir, el tablet va a ser el regalo estrella de esta Navidad. El último en realizar esta afirmación ha sido The Phone House quien destaca que en Navidad se compra el 40 por ciento de los tablets, lo que supone más de un millón de unidades.

 

Es más, si atendemos a datos de Gartner, la consultora prevé que el mercado de tablets crezca aún un 70 por ciento en los próximos años. A día de hoy, y según The Phone House, el 27 por ciento de los españoles dispone de un tablet, para el 48 por ciento de estos, los tablets han sustituido al PC tradicional.

 

Pero, ¿quiénes son los compradores de tablets? Según The Phone House, hombres de entre 31 y 40 años. “Un 33 por ciento de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22 por ciento de las mujeres”.

 

The Phone House pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo el mercado infantil. Y es que cada vez son más los fabricantes que están apostando por este público lanzando tablets orientados a los más pequeños de la casa.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios