Tablets | Noticias | 03 ENE 2011

Toshiba mostrará en CES lo último en 3D, televisión por Internet y tablets

La compañía prepara un stand cargado de novedades, entre ellas TV 3D que no necesitan gafas y televisores con control gestual y mediante voz, la mayoría de las cuales se lanzarán al mercado a lo largo del año.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ser una de las estrellas de la feria CES, que se celebra en Las Vegas del 6 al 9 de enero, Toshiba mostrará en su stand algunas de sus grandes apuestas para el mercado de la electrónica de consumo durante este año, las cuales estarán dominadas por la tecnología 3D, la televisión por Internet y los nuevos dispositivos móviles.

Por un lado, la compañía vuelve a la carga con televisores 3D con nuevos formatos, que además no necesitan gafas para ofrecer imágenes tridimensionales, los cuales se empezarán a vender en 2011. La compañía también introducirá la tecnología 3D en sus nuevos ordenadores portátiles y reproductores Blu-Ray.

Por otro, el televisor conectado a Internet y los contenidos digitales serán otro de los grandes protagonistas de CES, donde Toshiba mostrará sus planes y el calendario para el ampliar el catálogo de su portal Toshiba Places, tanto para ver en streaming, como para comprar y descargar contenidos, así como sus televisores híbridos (HbbTV) y las diferentes aplicaciones para disfrutar de Internet desde el televisor. El control gestual y mediante voz de los televisores son otras innovaciones en las Toshiba mostrará sus avances.

Los tablets también tendrán su hueco en el stand de Toshiba, un segmento por el que la compañía apuesta con el lanzamiento de múltiples dispositivos y formatos, según las necesidades y los presupuestos de los usuarios, entre ellos el Toshiba Folio 100.

Noticias relacionadas:

- Microsoft podría mostrar sus cartas en CES

- NEC presentará en CES su tablet Android de dos pantallas

- Freescale presentará 23 tablets en el CES

- Motorola Tablet Juice con Android 2.4, puesta de largo en CES



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios