Tablets | Noticias | 20 JUN 2007

Tableta gráfica para todo tipo de usuarios

Aunque el de las tarjetas gráficas es un segmento ligado tradicionalmente a los usuarios profesionales, Wacom presenta ahora Bamboo, una nueva tableta gráfica con lápiz orientado al mercado de consumo para escribir a mano, anotar y navegar en aplicaciones informáticas. De este modo, permite a sus usuarios personalizar sus trabajos.
Paula Bardera
Bamboo tiene formato A6 panorámico, dispone de un área activa de 92,3 x 147,6 mm, es fácil de usar y trabaja con funciones de entrada de datos mediante lápiz, como las herramientas de reconocimiento de escritura manual y proporciona una manera más rápida, fácil y eficiente de trabajar.

Dispone de teclas ExpressKeys programables en las que se puede asociar los comandos usados más frecuentemente, como cortar y pegar, así como la zona “Touch Ring”, que facilita las funciones de zomm en las aplicaciones que así lo dispongan, así como de desplazamiento. Su lápiz ofrece una sensibilidad de 512 niveles de presión y cuenta con un doble botón lateral programable y borrador. Bamboo es inalámbrica y compatible tanto con Mac como con PC. Este dispositivo de entrada destaca por su diseño portátil.

Tal y como explica Stefan Kirmse, responsable de marca a nivel global de la firma, “Bamboo marca un importante hito para Wacom. Bamboo ha sido desarrollada para ofrecer a todos los usuarios de ordenadores una completa y nueva manera de comunicarse e interactuar con el ordenador, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de expresar su estilo individual. Creemos que trabajar con un lápiz digital se convertirá en un fenómeno masivo y nosotros apoyaremos este desarrollo como parte del nuevo estilo de vida digital”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios