Tablets | Artículos | 01 MAY 1999

Tableta con pantalla LCD de 13,3 pulgadas de Wacom

Pensada para aquellos usuarios que que necesitan introducir textos manuscritos, bocetos o anotaciones directamente en la pantalla, Wacom ha desarrollado una tableta con pantalla color TFT de 13,3 pulgadas que, colocada en el escritorio del usuario, trasformará la manera de trabajo del mismo al contar a partir de ahora con un nuevo dispositivo que le permita desarrollar sus actividades cotidianas con toda naturalidad a través de equipos electrónicos .

La PL-400 se conecta al ordenador a través de una tarjeta de vídeo LCD y es compatible tanto con PC como con Macintosh que tengan ranura PCI 2 . 1 . Además, dispone de una interfaz digital, que elimina la necesidad de tener que hacer los ajustes de posición, los cuales si tienen que hacerse cuando se trata de interfaces analógicas . Asimismo, la tableta incluye el lápiz Wacom UltraPen Write que proporciona 256 niveles de presión, dos interruptores laterales, y punta y borrador sensibles a la presión .

Esta herramienta es ideal tanto para el sector financiero como para el médico que necesitan rellenar formularios, recetas, firmar documentos, tomar notas, etc . , y para lo cual cuentan a partir de ahora con una interfaz natural y un lápiz electrócnico que sustituirá al tradicional block de notas .

FABRICANTE: Wacom

INTERNET: www . wacom . de

DISTRIBUIDOR: Leasin

DIRECCIÓN: Arriaza, 10

28008 Madrid

TELÉFONO: 91 541 54 75

FAX: 91 559 24 20



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios