Tablets | Noticias | 17 MAY 2013

Surface Pro llega a España el 30 de mayo

La versión profesional de la tableta de Microsoft, llegará al mercado español el próximo día 30 de mayo con un precio recomendado desde 879 euros, dependiendo del modelo.
Surface Pro
Miguel Ángel Gómez

Surface Pro estará disponible en España a partir del próximo 30 de mayo, según ha confirmado Microsoft. Este dispositivo, llegará al mercado para complementar la oferta tablet de Microsoft, hasta la fecha compuesta por el modelo presentado el pasado 14 de febrero.

Ahora, llega a España el modelo Pro, con un precio de 879 euros para la versión de 64 GB, y 979 euros para la versión de 128 GB.

Además del dispositivo, se ponen a la venta diferentes accesorios, como la funda táctil, la funda con teclado, adaptadores de vídeo HD AV y VGA, o el ratón Wedge Touch Mouse Surface Edition.

Recordemos que Surface Pro tiene un diseño similar a Surface RT e incorpora Windows 8 Pro como sistema operativo. Asimismo, incorpora un lápiz óptico con tecnología Palm Block y antenas MIMO 2x2 duales. A diferencia de la versión con Windows RT, viene con el procesador Intel Core 5, pantalla de 10,6 pulgadas con resolución HD 1920x1080 y puerto USB 3.0. Además, un punto muy a favor de las versiones con Windows 8 Pro es que permiten trabajar con las actuales aplicaciones Windows 7, lo que refuerza su valor como herramienta profesional. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios