Tablets | Artículos | 01 OCT 1996

Sintronic distribuye tabletas digitalizadoras WACOM

Sintronic ha anunciado que está distribuyendo tabletas digitalizadoras de la compañía Wacom. Estas tabletas gráficas o digitalizadoras funcionan como un único instrumento de entrada en el ordenador, tanto para usar con el lápiz (ULTRAPEN) como con el cursor (ULTRAPOINT). El cliente tiene la opción de elegir el dispositivo que más le convenga para su trabajo (ratón-cursor, lápiz-cursor, o ambos). Los lápices y cursores Wacom no necesitan energía, y pueden operar sin cables ni baterías. Todo esto es posible gracias al sistema GTS patentado por Wacom Give and Take System, basado en el principio de resonancia electromagnética.

Las tabletas digitalizadoras están disponibles desde un tamaño A5 hasta A2 (serie ULTRAPA) para el mercado profesional, y A6 para el uso doméstico con el modelo ARTPADII.

Por otra parte, Sintronic ha anunciado también la incorporación de impresoras y faxes OKI a su gama de productos, ampliando de esta forma la oferta de impresoras de marcas (Canon, Epson y Citizen) a su canal de distribución.

Fabricante: Wacom

Distribuidor: Sintronic

Dirección: Pº de Pujades, 15; 08018 Barcelona

Teléfono: (93) 484 09 08 Fax: (93) 484 09 11



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios