Tablets | Noticias | 18 ABR 2013

Samsung podría lanzar un tablet Android de 10 pulgadas llamado Roma

Según apuntan los rumores, Samsung está trabajado en el desarrollo de un tablet de 10 pulgadas, conocido con el nombre Roma, que incorporará Android como sistema operativo y cuyas funciones serían similares a las del Nexus 10.
Análisis Nexus 10
Bárbara Madariaga

Tal y como publica TechBlog, Samsung está trabajando en el desarrollo de un tablet de 10 pulgadas Android. Conocido como Samsung Roma, al parecer, el próximo tablet de 10 pulgadas de Samsung incorporará características similares que en Nexus 10 que fue presentado a finales de 2012.

De esta forma, Samsung Roma se diferencia del Nexus 10 en que Samsung modificará la interfaz TouchWIZ. El Nexus 10 es un tablet que aunque ha sido desarrollado por Samsung se comercializa bajo la marca Google. Dispone de Jelly Bean 4.2 como sistema operativo y se vende tanto a través de Internet como en las tiendas tradicionales.

Se espera que Samsung Roma incluya una ranura para tarjeta microSD, lo que le permitiría ampliar la memoria, además de conectividad 4G.

Asimismo, la pantalla será táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles (299 dpi), un procesador dual core Exynos 5 a 1,7 GHz, 2G de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

También se cree que incluirá una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,9 y una batería de 9000mAh.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios