Tablets | Noticias | 17 NOV 2011

Samsung modifica Galaxy Tab para lanzarlo en Alemania

Samsung lanzará una versión modificada de su tablet Galaxy Tab 10.1 en Alemania. Con esta acción, el tablet de Samsung llegará al mercado alemán tras la prohibición de las autoridades alemanas quienes consideraron que el Galaxy Tab 10.1 violaba las patentes del iPad de Apple.
Bárbara Madariaga

Finalmente Samsung comercializará su Galaxy Tab 10.1 en Alemania. Eso sí, será  una versión modificada, ya que un tribunal de Düsseldorf prohibió su venta en Alemania y dio la razón a Apple en la batalla legal que mantienen ambas compañías.

La compañía todavía no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento en Alemania, aunque sí que ha dado a conocer algunas características. Y es que el Samsung Galaxy Tab 10.1N ya aparece en algunas páginas web de los retailers de Alemania.

Web-shop anuncia un modelo de 16 GB en blanco, EP MediaStore dispone de un modelo en negro de 32 GB Wi-Fi y IM Superstore anuncia otro modelo de 64 GB Wi-Fi.

Según el portavoz de Samsung, Nam Ki Yung, las nuevas versiones del tablet Galaxy Tab sólo estarán disponibles en Alemania. En cuanto a las modificaciones, según Nam Ki Yung, “éstas son visibles”.

Nam Ki Yung ha enfatizado que las modificaciones del diseño se han realizado en respuesta a los requisitos legales alemanes, y no por las acusaciones de Apple.

Noticias relacionadas

-Samsung permitirá la venta del iPhone 4S en Corea del Sur

-Samsung lanzará su tablet con Windows 8 en la segunda mitad de 2012

-La Comisión Europea investiga a Samsung por su guerra contra Apple



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios