Tablets | Noticias | 04 SEP 2014

Samsung Galaxy Tab Active, un tablet de 8 pulgadas Pro y resistente

Aunque las principales novedades con la que ha acudido Samsung a IFA en materia de movilidad fueron presentadas el 3 de septiembre, en el segundo día de presentaciones de la firma coreana ésta ha aprovechado para anunciar la llegada del Galaxy Tab Active, un tablet de 8 pulgadas para trabajo de campo.
Samsung Galaxy Tab Active
Miguel Ángel Gómez. Berlín (Alemania)

 

A los phablets, los wearable o las televisiones que ha presentado Samsung en esta edición de IFA se le une también un nuevo modelo de tablet. Se trata del Galaxy Tab Active, un dispositivo de 8 pulgadas que presenta, como una de las principales novedades, el hecho de que ha sido desarrollado pensando en los trabajadores de campo. Y es que Samsung ha tratado de que éste sea un tablet resistente y, para ello, dispone de una carcasa que actúa de protección y es resistente al agua y a las caídas.

Continuando con sus características, el nuevo Samsung Galaxy Tab Active dispone de una pantalla de 8 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles e incorpora un lápiz.

Mención a aparte para la batería. Ésta es desmontable y ofrece una autonomía de 10 horas.

El Samsung Galaxy Tab Active se une así a las novedades que ha presentado Samsung en IFA 2014 y que han ampliado aún más su familia Galaxy. Dos phablet: el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge; un reloj inteligente: el Galaxy Gear S; y unas gafas de realidad virtual: Galaxy Gear VR, completan la familia Galaxy de Samsung. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios