Tablet

Samsung añadirá soporte multiusuario a los Galaxy Tab 3 de 8 y 10 pulgadas

Según los rumores, Samsung va a actualizar dos modelos de su recién lanzada familia de tablets. Así, tanto el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas como el de 10 pulgadas contarán con soporte multiusuario, algo que facilitará la vida a aquellos que comparten sus dispositivos.

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung ya está pensando las actualizaciones de sus recién anunciados tablets Samsung Galaxy Tab 3. Por lo menos eso es lo que parece si atendemos a los rumores que aseguran que Samsung incorporará soporte multiusuario.

 

Así, y según publica la Web Sammobile, Samsung va a añadir soporte multiusuario a dos de los modelos que componen la gama Samsung Galaxy Tab 3. Concretamente serán los modelos de 8 y de 10,1 pulgadas, los cuales han visto la luz sin una de las principales novedades de la última versión de Android 4.2.2, el soporte multiusuario.

 

Al parecer, el soporte se añadirá a través de una actualización de software. Lo que se desconoce es si dicha actualización de software también incorporará otras mejoras.

 

La semana pasada, Samsung anunció la llegada al mercado español de su familia Galaxy Tab 3, la cual está compuesta por cuatro modelos: uno de 7 pulgadas, otro de 10,1 pulgadas, y las dos novedades, el Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, y el Galaxy Tab 3 Kids, que llegará antes de la campaña de Navidad. 



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

nube pública Cloud

samsung vice presidente Fabricantes

realidad virtual, metaverso Mercado en cifras