Tablets | Noticias | 07 MAY 2014

Nuevo Samsung Galaxy Tab 4, un tablet diseñado para toda la familia

Tags: Tablet
Con un diseño más ligero y manejable, el Galaxy Tab 4 va equipado con una pantalla WXGA de 10,1 pulgadas con relación 16:10 y función Multi Window, un procesador Quad Core de 1,2 GHz, conectividad WiFi o 4G, y servicios que permiten a los usuarios acceder a contenidos multimedia.
samsung galaxy tab 4
Hilda Gómez

Samsung ha anunciado la disponibilidad del Galaxy Tab 4, cuyas avanzadas prestaciones multimedia lo convierten en una buena opción para ver o compartir contenidos con familiares y amigos en cualquier lugar.

Disponible en formato de pantalla WXGA de 10,1 pulgadas, el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 mejora la experiencia de visualización del usuario, gracias a su relación de pantalla 16:10. A ello se suma la función Multi Window, a través de la que los usuarios pueden dividir la pantalla en varias ventanas diferentes, pudiendo cambiar de contenido de manera rápida y sin ningún tipo de interrupción entre distintas aplicaciones, así como transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

Con un diseño delgado y ligero que lo hace más manejable, y un acabado premium en su parte trasera que facilita el agarre y aporta comodidad, el Galaxy Tab 4 integra un procesador Quad Core de 1,2 GHz, que proporciona un mayor rendimiento para todo tipo de tareas, y ofrece una gran conectividad en sus versiones WiFi y 4G. También dispone de una nueva batería de 6.800 mAh que garantiza más autonomía y portabilidad, así como de una cámara principal trasera de 3 megapíxeles y una secundaria frontal de 1,3 megapíxeles.

Pensado para ser usado por toda la familia, el tablet viene equipado además con servicios que facilita el acceso y el intercambio de contenidos multimedia, incluido Group Play, para compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real; Samsung Link, para compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes; y WatchON, para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo. Los usuarios también podrán disfrutar de una suscripción anual gratuita a dos cabeceras de Unidad Editorial a través de Orbyt.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios