Tablets | Noticias | 05 DIC 2014

Nuevo Acer Iconia Talk S, un tablet 4G que permite realizar llamadas

Tags: Tablet 4G
Equipado con una pantalla HD de 7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, funcionalidades de llamadas de voz, conectividad 4G y puerto dual SIM, el nuevo tablet Iconia Talk S de Acer ofrece un gran rendimiento, velocidad y flexibilidad, todo ello a un coste asequible.
Acer Iconia Talk S
Hilda Gómez

Acer ha presentado la última incorporación a su familia de tablets Iconia, el Iconia Talk S, el primero de la compañía que soporta conectividad 4G LTE. Su pantalla de 7 pulgadas, sus funcionalidades de llamadas de voz, y su soporte microSD de hasta 128 GB, convierten a este dispositivo en el más avanzado de la línea de tablets de Acer.

Con el Iconia Talk S, Acer ha desarrollado un producto equilibrado. Su pantalla hace que sea un tablet agradable de usar, mientras que las características de llamadas de voz permiten a los usuarios utilizarlo como un teléfono, evitando la molestia de tener que depender de dos dispositivos y cambiar de uno a otro. A ello se suma su puerto Dual SIM, que permite a los usuarios acceder de forma simultánea diferentes redes con un solo dispositivo, para una mayor flexibilidad y rentabilidad. Por otra parte, su delgado perfil y su peso de sólo 270 gramos permiten su uso con una sola mano, al igual que un smartphone.

La conectividad 4G LTE del Iconia Talk S garantiza a los usuarios una experiencia de navegación y streaming más rápida, con una velocidad de hasta 150 Mbps en descarga y de 50 Mbps en subida. El tablet incorpora asimismo el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon especialmente diseñado para dispositivos 4G LTE, que garantiza una entrega rápida de datos, tiempos de respuesta rápida en la red y una conexión sin problemas a múltiples redes. Además, garantiza la eficiencia de la batería y asegura hasta 300 horas de uso en espera. La conectividad 3G también está disponible en el Iconia Talk S, asegurando llamadas de voz sin fisuras.

Otro de los activos del Iconia Talk S es su pantalla HD IPS de 7 pulgadas, basada en la tecnología Zero Air Gap y con recubrimiento anti-huellas dactilares, que garantiza una experiencia visual inmejorable, tanto si se utiliza en el interior como en el exterior. Además, el estrecho bisel de la pantalla (5,9 mm a cada lado) hace que la proporción de la pantalla sea significativamente mayor a la de otros tablets de 7 pulgadas en el mercado, facilitando que el ojo enfoque las imágenes sin distraerse en el marco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios