Tablets | Noticias | 13 ENE 2015

Microsoft y sus partners tecnológicos apuestan por los mini tablets

Diseñados para acercar al usuario todas las posibilidades del ecosistema Windows, los mini tablets incluyen Office 365 Personal y 1TB de almacenamiento gratuito en OneDrive. Actualmente existen seis modelos de 7 y 8 pulgadas a la venta, entre ellos el HP Stream 7 y el Acer Iconia Tab 8 W.
HP Stream 7
HP Stream 7
Hilda Gómez

Durante estas navidades, Microsoft y sus partners han puesto a disposición de los usuarios seis mini tablets Windows de 7 y 8 pulgadas, diseñados para ayudarles hacer frente a prácticamente cualquier tipo de tarea y disfrutar de una experiencia completa. Para ello, todos los modelos cuentan con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y sistema operativo Windows 8.1, lo que les permite proporcionar la misma versatilidad que un PC convencional en formato tablet, todo ello a precios muy competitivos que parten de los 99 euros.

Los compradores de los nuevos mini tablets Windows obtienen todas las ventajas y garantías del ecosistema de Microsoft, incluyendo una licencia anual de Office 365 Personal, un terabyte de espacio en OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas gratuitas a través de Skype, unas prestaciones que las convierten en herramientas idóneas para cualquier tipo de situación, ya se trate de navegación web, edición de documentos con Office o utilización de todo tipo de aplicaciones. Además, pueden usarse como un equipo de sobremesa conectándolas a una pantalla externa y empleando un ratón y un teclado.

De momento, ya están disponibles en el mercado los modelos Acer Iconia Tab 8 W, con pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; HP Stream 7, con pantalla IPS de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; Inves Duna-Tab 803S, con pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; UNUSUAL 7W First, con pantalla IPS de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; Vexia Win Tab 7, con pantalla IPS de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; y Vexia Win Tab 8, con pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios