Tablet
Movilidad

LG quiere "llegar a todos" con su nueva gama G Pad

Con el objetivo de disponer de dispositivos que se adapten a cada estilo de vida, LG acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama G Pad, la cual está compuesta por tres tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas que han sido desarrollados potenciando el rendimiento y la calidad de la pantalla.

LG G Pad

 

“Como sucede con los smartphones, las tablets no deberían ofrecerse en un solo tamaño ya que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades y por tanto tampoco necesitan un mismo tipo de dispositivo”. Con estas palabras, Elías Fullana, director de marketing de telefonía móvil de LG España, anuncia la llegada de la nueva gama G Pad, compuesta por tres modelos con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, que buscan “llegar a todos, desde los que priorizan un diseño compacto a los que prefieren disfrutar de la mejor experiencia multimedia en una gran pantalla”.

A grandes rasgos, y tal y como asegura LG en un comunicado, a la hora de desarrollar estos nuevos tablets se ha priorizado la calidad de la pantalla y el alto rendimiento. “Los nuevos G Pad son capaces de satisfacer las necesidades de uso de cada estilo de vida, ya que proporcionan más color, más potencia y más batería”, destaca la multinacional asiática.

Por modelos, el LG G Pad de 7 pulgadas ha sido diseñado con el objetivo de convertirse en el tablet para aquellos que buscan entretenimiento y adaptabilidad. El LG G Pad de 8 pulgadas, por su parte, se comercializará en dos versiones; Wi-Fi y 4G, y ofrece “una gran capacidad multitarea”. Con este tablet los usuarios podrán combinar la parte profesional con la de ocio. El último de los modelos, el LG G Pad de 10,1 pulgadas incorpora una batería de 8.000mAh de larga duración y a la hora de desarrollarlo se han primado características como la calidad de imagen al incorporar una gran pantalla IPS.

Los tres modelos incorporan tecnologías como Toca y dispara, Disparo por gestos, Teclado inteligente y Pantalla Dual, disponen de un procesador quad core Snapdragon de Qualcomm, y de la funcionalidad QPair 2.0, con la que se puede sincronizar el tablet con el smartphone.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: