Tablets | Noticias | 02 SEP 2013

LG lanzará su tablet G Pad 8,3 en IFA

El próximo viernes IFA abrirá sus puertas. Entre las múltiples novedades que se presentarán en Berlín se encuentra el tablet LG g Pad 8,3 pulgadas, el primer tablet con pantalla Full HD de 8 pulgadas que verá la luz con el objetivo de proporcionar una experiencia única a los usuarios, tal y como asegura la compañía.
LG G Pad 8,3
Bárbara Madariaga

El LG G Pad 8,3 se ha desarrollado a partir del LG G2 y forma parte de la serie G de LG. Según palabras de Jong-seok Park, presidente y CO de LG Electronics Mobile Comunications, el LG Pad 8,3 ve la luz para “completar nuestra serie G de smartphones” reforzando “la línea Premium en la que se engloban nuestros productos más vanguardistas”. Es más, según Jong-Seok Park, “nuestro G Pad es sólo otro ejemplo de que LG desarrollamos dispositivos únicos que son apreciados por los usuarios de todo el mundo”.

 

Con una pantalla de 8,3 pulgadas, LG ha hecho hincapié en desarrollar un tablet que “se pueda sostener en una mano”. Así, el LG G Pad 8,3 pesa 338 gramos e incorpora una batería 4600mAh, que permite un uso intensivo del tablet, y  ofrece WiFi, GPS, y Bluetooth.

 

Otro de sus reclamos es la pantalla, Full HD, ofreciendo1920x1200  píxeles y una densidad de 273 dpi. El procesador que incorpora es el modelo Snapdragon 600 de Qualcomm a 1,7 GHz, y dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de aplicaciones como Q Pair, QSlide o Slide Aside.

 

Asimismo, ofrece una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles, todo ello en unas dimensiones de 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios