Tablets | Noticias | 08 NOV 2013

LG lanza en España su tablet LG G Pad 8.3

LG Electronics acaba de anunciar el lanzamiento en España de su nuevo tablet LG G Pad 8.3, un dispositivo que destaca, según la compañía, por su pantalla de alta resolución de 8,3 pulgadas, su procesador quad core y su tamaño.
LG G Pad 8,3
Bárbara Madariaga

 

 

 

 

La última incorporación a la serie G de LG llega a España. Se trata del LG G Pad 8,3, un tablet que supone el desembarco de la firma en el mercado de tablets justo a tiempo para la Campaña de Navidad y que presenta, como principales características, su pantalla de alta resolución de 8,3 pulgadas Full HD de 1920 x 1200 WUXGA, su procesador Qualcomm Snapdragon 600  quad core a 1,7 GHz y su tamaño.

 

LG G Pad 8,3 está basado en el recién anunciado LG G 2. Así, y según palabras de Óscar Rodríguez, director de la división de móviles de LG España, “como complemento a nuestros smartphones de la Serie G, el LG G Pad 8.3 refuerza nuestra gama Premium. El G Pad es otro ejemplo de cómo LG crea productos únicos, que los consumidores saben apreciar”.

 

El tamaño compacto de este tablet es una de las características más resaltadas por LG, además de la duración de la batería o su peso, de 338 gramos.

 

“El LG G Pad 8.3 mejora la conectividad entre múltiples dispositivos”, destaca la firma, que también señala que dispone de la aplicaciones como QMemo o QPair, por la que  “cada llamada y mensaje recibido en el smartphone aparecerá en el G Pad para garantizar una experiencia real de convergencia. Además, los usuarios podrán enviar sencillas respuestas a través del LG G Pad 8.3”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios