Tablets | Noticias | 05 JUN 2013

La producción del iPad 5 comenzará en julio y la del iPad Mini 2 se retrasa

Tags: Tablet
Según los últimos rumores, en esta ocasión publicados por Digitimes, Apple planea comenzar con la producción de iPad 5 en julio, mientras que va a retrasar el iPad Mini 2 hasta noviembre.
iPad Mini Blanco
Bárbara Madariaga

Según publica DigiTimes, Apple tiene la intención de comenzar con la producción del iPad 5 el próximo mes de julio, con el objetivo de que el lanzamiento de su próximo tablet se lleve a cabo durante el tercer trimestre de este año. Asimismo, el medio de comunicación asegura que la intención del Apple en lo que al iPad Mini 2 se refiere, es retrasar la producción hasta noviembre.

DigiTimes  cita fuentes de la cadena de suministro de Apple en Taiwan, que aseguran que la producción en masa de la quinta generación de tablets de 10 pulgadas de Apple tendrá lugar entre julio y agosto. Al parecer, Apple producirá cinco millones de unidades del iPad 5 que espera comercializar durante el tercer trimestre de este año.

En cuanto al iPad Mini 2, éste podría disponer de una pantalla Retina y su producción se va a retrasar y se llevará a cabo de septiembre a noviembre. La razón podría ser la decisión de Apple de no canibalizar las ventas entre el iPad Mini y el iPad de 10 pulgadas. No obstante, otras fuentes creen que el retraso se debe a problemas en la cadena de suministro.

DigiTimes destaca el rumor generalizado de que el iPad 5 tendrá un diseño ligero y delgado, con biseles más finos y una pantalla táctil de film más delgado.

En total, y junto con el iPad 5, las fuentes confían en que Apple venda entre 8 y 9,7 millones de iPad en el tercer trimestre del año. Asimismo, creen que este número se elevará en el último trimestre, con la Navidad como protagonista. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios