Tablets | Noticias | 17 SEP 2013

Kindle Fire 2, nuevas filtraciones

Cuando la industria está esperando que se conozcan las características de las nuevas versiones de los tablets Kindle Fire de Amazon, se han producido nuevas filtraciones.
Kindle Fire HD
Chris Martin. PC Advisor (UK)

Uno de los tablets que se espera que lleguen al mercado para la campaña de Navidad es el Kindle Fire 2. En este sentido, se han producido nuevas filtraciones que aseguran que Amazon mejorará la resolución de su tablet, al igual que ocurrirá con el Kindle Fire HD 2. El rumor proviene, como en la mayoría de las ocasiones, de evleaks, y en él se describe al próximo tablet de Amazon como “otro próximo Kindle”. Esto significa que probablemente el próximo Kindle Fire será más parecido al modelo de gama de entrada que a los modelos Kindle Fire HD.

 

De acuerdo con los rumores filtrados la semana pasada, el Kindle Fire 2 tendrá una pantalla de 7 pulgadas con mejor resolución (1.280 x 800 puntos por pulgada, frente a los 1024 x 600 puntos por pulgada del anterior modelo).

 

Se supone que dispondrá de un procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm, tres opciones de almacenamiento (8, 16 y 32 GB) y una versión adaptaa de Android 4.2.2 Jelly Bean. La filtración no habla de la cámara frontal.

 

El Kindle Fire HD 2, por su parte,  tendrá una resolución de 1.920 x 1.200 puntos por pulgada, la misma que el nuevo Nexus 7. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios