Tablets | Artículos | 01 OCT 2011

GTI se adentra en el mercado de tablets de la mano de Samsung

Bárbara Madariaga.
GTI acaba de anunciar su entrada en uno de los mercados que mayores perspectivas de crecimiento tiene. Se trata del sector de los tablets. Y es que hay que tener en cuenta que el 30 por ciento de los usuarios tecnológicos habituales contemplan la adquisición de tablet en los próximos seis meses.
Según señala GTI, el segmento de los tablets proporcionará “nuevas e interesantes oportunidades de negocio” al canal de distribución y, para ello, ha formado a un grupo “de profesionales que atenderá a los distribuidores en sus dudas sobre funcionalidad y especificaciones técnicas presentes en los diferentes modelos de tablets”. La apuesta de GTI tiene nombre propio: Samsung. Gracias a esta alianza, GTI contará con “diferentes modelos de tablets, a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.
Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de GTI, asegura que “como mayorista líder del sector tecnológico, consideramos de vital importancia apostar por las tecnologías y los productos más punteros, centrándonos siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal. En el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta, y es que estamos seguros que los tablets van a ser durante esta campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”.
Y es que, tal y como recuerda Amaia Echevarría, ““el tablet es un producto que, en mercados maduros como el nuestro, se muestra como la opción de compra idónea, una solución adicional al ordenador que ya se posee en la mayoría de los hogares españoles. Su principal ventaja es su portabilidad, que permite utilizarlo en cualquier momento y lugar, frente a las necesarias bondades de los ordenadores: una mayor potencia y capacidad de memoria”.

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios