Tablets | Noticias | 03 SEP 2018

GTI pone en marcha el Plan Renove de Wacom

Tags: Canal
Esta nueva campaña entre GTI y el fabricante se extenderá durante todo el año y ofrecerá a los usuarios un servicio más económico.
partner_programa_canal
Redacción

GTI ofrecerá durante todo el año en exclusiva el Plan Renove de Wacom para incentivar la renovación de determinados modelos. La campaña permitirá a los distribuidores renovar los dispositivos de sus clientes de una manera más económica.

En ocasiones anteriores, los usuarios hacían uso de toda la gama de accesorios hasta que éstos quedaban obsoletos, con el Plan Renove, los usuarios obtendrán un 10% de descuento al cambiar su antigua tablet profesional por la última versión de Intuos Pro.

“La rápida evolución del mercado a nivel tecnológico ha provocado que estemos en pleno proceso de reclutamiento de partners con soluciones creativas”, dijo Roberto Alonso, cloud & business director de GTI Software & Networking. “Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de mercados. Gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom”.

Los distribuidores adheridos a la campaña podrán beneficiarse de esta promoción y trasladar el descuento a sus clientes simplemente indicando el número de serie o el número de pedido del dispositivo a renovar hasta finales de año.

 “Trabajamos constantemente con GTI para apoyar al canal y, en esta ocasión, hemos ideado juntos esta campaña dedicada al Plan Renove de nuestros dispositivos””, comentó Jaume Carné, senior manager regional sales en Iberia de Wacom. “El compromiso de GTI y su apuesta por un plan global de reclutamiento de partners para Wacom nos ayudará a consolidar un canal experto y profesional en España”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios