Tablets | Noticias | 04 MAR 2015

Fujitsu anuncia en MWC un tablet Stylistic destinado al mundo industrial

Tags: Tablet
El nuevo Fujitsu Stylistic V535 cuenta con una pantalla WUXGA IPS con Gorilla Glass 3, procesador Intel Atom Quad-Core, conectividad empresarial 4G/LTE y sistema operativo Microsoft Windows 8.1, para que cualquier organización pueda ejecutar sus aplicaciones empresariales basadas en Windows de forma nativa.
Fujitsu Stylistic V535
Hilda Gómez

Fujitsu ha presentado en el Mobile World Congress su Stylistic V535, un tablet rugerizado específicamente creado para el mundo industrial, ya que ha sido diseñado para resistir golpes y arañazos, vertidos de líquidos, polvo, temperaturas extremas, desinfección e incluso caídas desde una altura de 1,8 metros.

El tablet Fujitsu Stylistic V535 utiliza el último procesador Intel Atom Quad-Core y viene con la versión de 64 bits de Microsoft 8.1 Pro preinstalado, que garantiza una integración inmediata en los entornos empresariales. Cuenta asimismo con niveles de conectividad empresarial vía 4G/LTE y navegación global basada en GPS y GLONASS, e incluye tecnología NFC, que hace que sea más fácil para los usuarios iniciar la sesión de este dispositivo con guantes u otras prendas de protección. Viene de serie con memoria de 4GB y aporta una capacidad de hasta 128GB de almacenamiento eMMC.

A nivel de usabilidad, el tablet cuenta con una brillante pantalla IPS de 21cm WUXGA con una resolución de 1920x1200 píxeles, multitáctil con un cristal Gorilla Glass 3, que permite que se pueda usar incluso con guantes. Asimismo, lleva una batería intercambiable que ofrece una duración de 8 horas en condiciones normales.

El tablet Fujitsu Stylistic V535 es completamente compatible con Fujitsu Smart Shell, una variedad de carcasas de uso intercambiable que permiten al tablet integrarse más fácilmente en cualquier entorno laboral, a través de montajes sencillos como puede ser un brazo giratorio. La Smart Shell con el lector SmartCard añade mayor seguridad, gracias a las opciones de identificación y autenticación basado en hardware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios