Tablets | Noticias | 02 NOV 2012

El iPad Mini ya está en España

Tags: Actualidad
Desde el pasado 2 de noviembre está disponible para su venta el nuevo iPad mini. La versión reducida del iPad 2 ha llegado a las Apple Store de toda España que han abierto sus puertas a las 8 de la mañana del pasado viernes para hacer frente a la demanda del nuevo dispositivo.
Pedro César Vidal

El pasado 2 de noviembre el iPad Mini debutó en España. El rumoreado durante meses iPad mini es ya una realidad y se puede obtener en cualquiera de las Apple Store de España, la Apple Online Store o cualquiera de los distribuidores autorizados de Apple.

El iPad mini es el último modelo de tablet lanzado por la compañía de Cupertino que, con 7,9 pulgadas de pantalla, viene a competir en el difícil mercado de tablets de bajo coste donde hasta el momento reinan Amazon y Samsung. El iPad mini cuenta con la mayoría de las característcas del iPad 2 de Apple pero con la mital de peso que éste (lo que sin duda favorecerá su sujección con una mano, una de las críticas de los modelos grandes).

Si quieres saber más detalles del nuevo iPad mini echa un vistazo a este enlace en el que los expertos de Macworld EE.UU. ofrecen sus primeras impresiones sobre el nuevo dispositivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios