Tablets | Noticias | 23 OCT 2012

El iPad Mini, gran protagonista de la presentación de Apple de esta tarde

Tags: Actualidad
Todo parece indicar que esta tarde Apple dará a conocer los principales detalles de uno de los productos más esperados, el iPad Mini. Además, Apple podría aprovechar para presentar otros productos como el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas o la actualización de su iPad de 9,7 pulgadas.
Bárbara Madariaga

Tras meses y meses de especulaciones finalmente el día D ha llegado. Previsiblemente, Apple presentará a las siete de la tarde hora española el iPad Mini, su tablet de “bajo coste” que buscará consolidarse, también, en un mercado en clara expansión el que figuras como Amazon o Google están obteniendo buenos resultados.

A priori, y según los rumores, el iPad Mini tendrá una pantalla de 7,8 pulgadas y un precio de inicio de 250 dólares que podría llegar a alcanzar los 650 dólares dependiendo de cuál de los 8 modelos que en teoría habrá sea el elegido por los usuarios. Además, los rumores también apuntan a que el ratio  del iPad Mini será de 4:3, el mismo que el iPad de 9,7 pulgadas, en vez de 16:9. Las dimensiones del iPad Mini  serían de 162 milímetros x 124 milímetros.

 Pero ésta no es las única novedad que podría presentar Apple esta tarde en el Teatro California de San José (Estados Unidos). En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Apple aproveche el evento de esta tarde para presentar  un nuevo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas e, incluso, una nueva generación de iMac o Mac mini.Además, Apple también podría actualizar su iPad de 9,7 pulgadas para sustituir el conector dock por el nuevo Lightning.

Quedan pocas horas para conocer si finalmente todas las especulaciones de los últimos meses tenían razón de ser. Si quieres ser de los primeros en conocer cuáles son las novedades que presenta Apple no te pierdas la cobertura especial que van a realizar nuestros compañeros de Macworld a partir de las 19:00 horas en su página Web.

Noticias relacionadas

-El iPad Mini reducirá las ventas del iPad "de gran tamaño"

-¿Primeras imágenes del iPad Mini de Apple?

¿Necesita Apple un iPad Mini?

- Apple confía en el éxito del iPad Mini al mandar fabricar 10 millones de unidades



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios