Tablets | Noticias | 11 FEB 2012

El iPad 3 tendrá una pantalla `realmente sorprendente"

Tags: Actualidad
Los rumores sobre cómo será la próxima versión del tablet de Apple, el iPad 3, no dejan de sucederse. En esta ocasión, y según publica The New York Times, ha sido un empleado de Apple quien ha revelado algunas de las características del iPad 3. Así ha afirmado que el iPad 3 tendrá una pantalla "realmente sorprendente".
Bárbara Madariaga

Tal y como asegura The New York Times, quien cita a un empleado de Apple, la esperadísima tercera versión del iPad del Apple, el iPad 3 tendrá una pantalla “realmente sorprendente”.

Pero ésta no es la única característica que se ha dado a conocer. Así, el empleado de Apple ha asegurado que el iPad 3 tendrá “esencialmente el mismo tamaño y forma que el iPad 2” y un procesador más rápido.

La duda que aún no se ha despejado es el nombre que la nueva versión del iPad tendrá. Así, no se sabe si finalmente Apple se decantará por denominarlo iPad 3 o si, como a apuntaron otros rumores el mes pasado, el tablet se llamará iPad S2. De ser así, Apple trataría de replicar el éxito del iPhone 4 y el iPhone 4S.

Esta información se conoce tan solo dos días después de que The All Things D, asegurase que Apple está preparando el lanzamiento del iPad 3 y que éste se llevará a cabo la primera semana del mes de marzo.

“Las semanas anteriores a los eventos de presentación de Apple, la compañía suele solicitar demostraciones de numerosos desarrolladores de aplicaciones. Esas aplicaciones se utilizan para la demostración en vivo durante el evento de presentación. Nuestras fuentes nos han dicho que ese proceso de selección es continuo y se está incrementando”, señala el informe.

Noticias relacionadas

-La producción del iPad 3 ya habría comenzado

-Con su iPad, Apple adelantará a HP como el principal fabricante de PC

-El iPad satisface más que el Kindle Fire

-Apple venderá 60 millones de iPads en 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios