Tablets | Artículos | 04 ABR 2012

Consejos y trucos para el Nuevo iPad (III)

Ana Sanz Benavente

Cerramos la lista de recomendaciones para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el nuevo iPad de Apple:

23. Compartir podcasts con amigos. Ahora es más fácil compartir un enlace a la vez que se escucha el podcast, seleccionando la opción de email.

24. Desde iTunes es posible visualizar si las descargas están listas, también se pueden buscar descargas disponibles y si por cualquier motivo se interrumpe la descarga es posible volver a reiniciarla desde el punto donde se ha detenido.

25. Para disfrutar de películas en versión original existe una opción para activar los subtítulos tanto en castellano como en el idioma original, gracias a la 

Quizá le pueda interesar...

Consejos y trucos para el nuevo iPad, entrega I


Consejos y trucos para el nuevo iPad, entrega II


Vídeo: claves para el nuevo iPad


Vídeo: Análisis del nuevo iPad

pantalla de lectura de VoiceOver.

26. Para las redes Wi-Fi. En la sección de ‘Configuración’ aparece la opción de ‘elegir una red Wi-Fi’, con la flecha que aparece en azul usted puede seleccionar la red a la que desea conectarse y decidir cuáles quiere eliminar u omitir.

27. Personalice sus búsquedas de Spotlight. El nuevo iPad utiliza el sistema de búsqueda de Spotlight, por eso si usted acumula una gran cantidad de datos en su tablet puede habilitar y distribuir las búsquedas en diferentes categorías como contactos, aplicaciones, audiolibros, notas, eventos y mensajes de correo electrónico, para que así los resultados deseados aparezcan con mayor rapidez.

28. Para asegurar la descarga de aplicaciones y para proteger sus datos puede desactivar App-Purchases, de tal manera que se activarán una serie de restricciones para que no haya interferencias entre aplicaciones.

29. Su iPad obtiene de forma automática sus datos, pero si desea introducir información nueva puede actualizarla con la opción de ‘registrar nuevos datos’.

nuevo IPad30. Si desea cambiar la firma que aparece al final de cada interacción enviada y no desea que figure el conocido mensaje de ‘enviado desde mi iPad’ puede cambiar la configuración en el menú de correo.

31. En el menú de configuración y ajustes generales es posible activar el control multitarea, pero para gestionar bien todas las pestañas abiertas requiere de habilidad  para los dispositivos táctiles.

32. Sincronice su iPad de forma inalámbrica. Usted conectará su tablet al PC y a través de iTunes  podrá seleccionar qué equipo desea sincronizar y conectar a la misma red Wi-Fi de la casa.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios