Tablets | Artículos | 01 NOV 1999

Belkalia anuncia Pen Tablets, las tabletas digitalizadoras de Wintime Electronic

Wintime Electronics lanza al mercado español sus tabletas digitalizadoras Pen Tablets, a través de Belkalia, con la intención de ser capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores en este campo.
Las funciones principales que definen este nuevo accesorio son: aplicaciones para el diseño, firma personalizada, digitalización para soluciones CAD y aplicaciones para la edición de textos e imágenes digitales.
Por otro lado, si nos centramos en los modelos que componen esta familia de tabletas de Wintime, nos encontramos las siguientes series: Professional Pal, Scientist Pal, Engineer Pal y la PalmPal.
Las facilidades para el trabajo en Internet son una de las características principales que Wintime ha incorporado en todas sus Pen Tablets, ya que éstas son un elemento adecuado para el diseño de páginas Web, la firma del correo electrónico, etc.
Para la incorporación de logotipos y fotografías, Professional Pal se presenta como una solución adecuada. Incorpora el bolígrafo digital Pensurfer, gracias al cual se permite la escritura, el dibujo, la firma y la adaptación de la imagen a las necesidades específicas de cada diseñador.
En segundo lugar, la Scientist Pal y la Engineer Pal se centran más en el sector de las ingenierías y en el campo científico, por lo que la compañía las ha dotado de la posibilidad de trabajar sobre CAD o CAM. Mediante la utilización de estas dos herramientas el usuario puede trabajar de forma cómoda y sencilla, pudiendo aportar soluciones digitales como si éste trabajase sobre papel normal.
Finalmente, el otro de los componentes de las Pen Tablets es la PalmPal, una tabla de reducido tamaño que se sirve del bolígrafo digital para la realización de anotaciones y notas manuscritas entre otras posibilidades.

FABRICANTE: Wintime Electronic
DISTRIBUIDOR: Belkalia
DIRECCIÓN: Carbonero y Sol, 15; 28006 Madrid
TELÉFONO: 91 782 45 00. FAX: 91 562 20 30
INTERNET: www.bekalia.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios