Tablets | Noticias | 19 DIC 2014

ASUS promociona sus tablets con la campaña "Prueba garantizada"

A través de "Prueba garantizada", ASUS permite descubrir su completa gama de tablets estas fechas navideñas. El MeMO Pad 8 ME581 C y el Transformer Pad TF103C son dos de los modelos que los clientes podrán probar durante 45 días, sabiendo que si no quedan satisfechos pueden solicitar el reembolso de su compra.
asus_prueba_garantizada
Hilda Gómez

Los tablets serán uno de los regalos estrella de estas Navidades. Consciente de ello, ASUS pone en marcha la campaña “Prueba garantizada”, una promoción por la que permite a los clientes descubrir y probar sus tablets y adquirir el modelo de su elección. 

Vigente hasta el 11 de enero, la campaña permite al cliente probar su modelo de tablet ASUS preferido durante 45 días. Si, transcurrido ese tiempo no queda satisfecho, podrá solicitar el reembolso del importe íntegro de la compra. Para ello, una vez comprada, deberá registrarla en un plazo de 7 días desde la fecha de adquisición.

La promoción permite disfrutar de todas las prestaciones de los últimos modelos de tablets de ASUS, entre ellos el MeMO Pad 8 ME581 C, un tablet ultraligero de 8 pulgadas, cuya conectividad WiFi 802.11ac y LTE ultrarrápida ofrece descargas a toda velocidad de hasta del contenido más exigente; el MeMO Pad 7 ME176C/CX, cuyas 7 pulgadas le convierten en un tablet idóneo para el uso diario; y el Transformer Pad TF103C, que optimiza la productividad gracias a su teclado desmontable, cambiando forma de trabajar y de disfrutar con el tablet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios