Tablets | Noticias | 15 ENE 2013

Asus presenta sus tablets VivoTab y VivoTab Smart con Windows 8

Puesta de largo de los tablets VivoTab y VivoTab Smart (versión más económica del modelo anterior) con Windows 8 de Asus. Los dispositivos cuentan, además de con el último sistema operativo de Microsoft, con procesadores Intel Atom de doble núcleo.
Asus VivoTab
Bárbara Madariaga

Asus acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos tablets que incorporan, como uno de los principales reclamos, Windows 8.

El primero de los modelos, VivoTab, dispone de una pantalla multitáctil HD de 11,6 pulgadas, un stylus Wacom, Windows 8 y un teclado docking opcional “con una batería que prolonga la autonomía hasta las 19 horas”. Mientras que VivoTab Smart es una versión más económica. Cabe señalar que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, es compatible con Windows 8 y, de manera opcional, dispone del accesorio TranSleeve Keyboard, “que combina protección para la tableta con un teclado inalámbrico para mejorar la productividad de los usuarios”.

Ambos modelos integran un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1,8 GHz. “Cuentan con 64 GB de almacenamiento interno, 32 GB de almacenamiento en línea gratuito durante 3 años en el servicio Asus WebStorage”.

El peso, de 675 gramos, el perfil, de 8,7 mm, o el hecho de que cuenta con cuatro altavoces con tecnología SonicMaster y una cámara con autoenfoque, son otras características que incorpora el modelo VivoTab.

Por su parte, el VivoTab Smart ncorpora un chasis de plástico, 580 g de peso, un perfil de 9,7 mm,  y dos altavoces con tecnología SonicMaster Lite.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios