Tablets | Noticias | 16 JUN 2014

Asus lanza las nuevas generaciones de tablets MeMO Pad y Transformer Pad

Tags: Tablet
Diseñadas para cubrir diferentes necesidades informáticas, las nuevas series de Asus MeMO Pad y Transformer Pad incorporan la interfaz ASUS ZenUI, pantallas IPS HD, procesadores Intel Atom de 64 bits y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
asus_memo_pad2
Hilda Gómez

Asus ha reforzado su catálogo de tablets con el lanzamiento de las nuevas generaciones de las series Asus MeMO Pad y Asus Transformer Pad, unos tablets Android asequibles que ofrecen productividad y ocio en movimiento gracias a sus procesadores Intel Atom quad-core de 64 bits.

Por un lado, los tablets Asus MeMO Pad 7 y 8 (ME176CX y ME181C) incorporan el procesador de 64 bits Intel Atom Z3745 quad-core hasta 1,86 GHz, que ofrece un rendimiento potente y eficiente para navegar por Internet con fluidez y cargar aplicaciones en el menor tiempo posible. Dotados con pantallas IPS HD con una resolución de 1280 × 800 píxeles en 7 y 8 pulgadas, ambos modelos reproducen imágenes detalladas con una nitidez cristalina, e incluyen Miracast para permitir al usuario realizar streaming de contenido multimedia en pantallas externas compatibles, además de codificación de audio aptX de CSR para lograr streaming con calidad de CD de audio en auriculares Bluetooth opcionales.

El Asus MeMO Pad 8 incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que el MeMO Pad 7 incorpora una cámara frontal de 0.3 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles. El MeMO Pad 7 está disponible en blanco, negro, azul, rojo y amarillo, y el MeMO Pad 8 en blanco, negro, dorado y púrpura.

Por otro lado, el nuevo modelo de Asus Transformer Pad (TF103C) presenta un nuevo dock con teclado portátil que oculta la bisagra, e incluye teclas de función intuitivas de un solo toque para tareas comunes como Eliminar o Imprimir pantalla. El tablet ofrece potentes niveles de rendimiento gracias a su procesador de 64 bits Intel Atom Z3745 quad-core de hasta a 1,86 GHz y presenta una pantalla HD 1280 × 800 con tecnología IPS para ángulos de visualización amplios de 170 grados. Cuenta con un módulo WiFi 802.11a/b/g/n de doble banda para una experiencia en línea más fluida, mientras que los receptores GPS y GLONASS ofrecen servicios de localización más rápidos con gran precisión. El modelo estará disponible en blanco y negro a finales de junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios