Tablets | Noticias | 20 MAR 2012

Apple vende tres millones de nuevos iPad en tres días

Apple está de enhorabuena. Y es que ha vendido tres millones de nuevos iPad en tres días. El nuevo iPad llega a España el próximo viernes 23 de marzo, y promete revolucionar también el mercado español.
PCWORLD PROFESIONAL

Apple ha vuelto a batir récords de ventas con su último lanzamiento, el nuevo iPad, que ha conseguido superar los 3 millones de unidades vendidas en apenas cuatro días desde su puesta en venta.

Su pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles, son algunos de los principales reclamos de este nuevo modelo que promete revolucionar de nuevo el mercado. Además, y según Apple,  "su captura de fotos y vídeo en HD 1080p y una autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, en un diseño, delgado y ligero han acabado por persuadir a millones de usuarios".

"El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo".

El nuevo iPad ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y se lanzará en 24 países más el próximo viernes 23 de marzo, entre ellos España.  

Noticias relacionadas

El nuevo iPad ayudará a Apple a recuperar cuota en el mercado de tablets
El nuevo iPad, preguntas y... ¿respuestas?
Apple presenta el iPad 3
Apple venderá 40 millones de iPad 3 en 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios