Smartphones | Noticias | 09 SEP 2013

ZTE lanza Grand S Flex y ZTE Blade Apex, dos smartphones 4G, en España

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento en España de dos nuevos terminales con cobertura 4G. Se trata del ZTE Grand S Flex y el ZTE Blade Apex, ambos smartphones de última generación para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo, que estarán disponibles inicialmente en la oferta de Yoigo.
zte
Bárbara Madariaga

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de Grand S Flex, un smartphone de gama media, y de ZTE Blade Apex, un dispositivo de gama de entrada, en España. Estos dos smartphones incorporan tecnología 4G y en un principio estarán disponibles en Yoigo.

 

ZTE Grand S se presenta como un smartphone de 8,5 milímetros de grosor y pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS. Además de la tecnología 4G, dispone de una memoria interna de 16GB, 1GB de RAM, procesador dual core a 1,2 GHz, una  cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 1 megapíxel.

 

Por su parte, ZTE Blade Apex es un smartphone 4G que dispone de pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, tecnología IPS, procesador dual core a 1,2 GHz, memoria interna de 4GB, memoria RAM 1 GB, cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal de 1 megapíxel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios